La intervención de la Jefatura Departamental de Capital permitió la detención de cuatro personas. Además, se recuperó un teléfono sustraído a un taxista, evidenciando la presencia y coordinación de la fuerza en la zona.

La Policía, a través de la Jefatura Departamental de Capital, desarticuló maniobras delictivas en el centro mendocino. Las intervenciones derivaron en la detención de cuatro personas y la recuperación de bienes sustraídos, demostrando presencia y coordinación de la fuerza.

El primer procedimiento se registró en la plaza Independencia, donde personal policial y preventores patrullaban a pie por calle Patricias Mendocinas. Allí detectaron a tres hombres sentados en actitud sospechosa en las paradas de colectivos. Al identificarlos, uno de ellos arrojó una réplica de arma de fuego. Como resultado, fueron aprehendidos dos jóvenes de 20 años y uno de 19, y se secuestró el objeto.

En el segundo caso, la Policía esclareció el robo a un taxista. El hecho ocurrió cuando el conductor circulaba por la calle Pescadores y Lisandro Moyano y tomó pasajeros que solicitaron trasladarse al centro. En la intersección de Santa Fe, uno de los ocupantes descendió y el otro sustrajo el teléfono del asiento del acompañante. Tras el rastreo por GPS, los efectivos localizaron al autor en calle Esquiú y recuperaron el bien robado.