El monitoreo de las cámaras del Valle de Uco y la acción inmediata de los móviles permitieron a la Policía de Mendoza interceptar el vehículo de los autores. Cuatro personas fueron aprehendidas y se recuperaron los elementos sustraídos.

La Policía de Mendoza detuvo a cuatro personas tras un robo en una escuela de Vista Flores, Tunuyán. La rápida coordinación entre móviles en patrullaje y las cámaras del Centro Estratégico de Operaciones (CEO) permitieron recuperar los elementos sustraídos y secuestrar el vehículo en el que se trasladaban los autores.

El hecho ocurrió en un establecimiento ubicado en calle 20 de Junio. El sereno del lugar informó al 911 que desconocidos habían ingresado al lugar y sustrajeron elementos de un baño. Minutos después, otro llamado alertó sobre un vehículo Ford Escort circulando en las inmediaciones con objetos de procedencia dudosa.

Se coordinó un operativo conjunto entre el Centro Inteligente de Operaciones (CIO) de Valle de Uco, el Centro Estratégico de Operaciones (CEO) y móviles en patrullaje. Gracias a la articulación, en la intersección de calles Francisco Delgado y Catamarca se logró interceptar el vehículo con las características aportadas.

En el automóvil se encontraban cuatro ocupantes, de 47, 40, 20 y 19 años. Durante la requisa, los efectivos hallaron en el interior los elementos sustraídos de la escuela.