El sospechoso de 35 años fue capturado cuando desmantelaba un Volkswagen Track sustraído en Guaymallén. El operativo permitió el secuestro del vehículo y puso al detenido a disposición de la Justicia.
La Policía de Mendoza detuvo a un hombre de 35 años en el momento en que desarmaba un auto robado en una vivienda de Godoy Cruz. La intervención fue posible tras una investigación de la División Sustracción de Automotores, que permitió confirmar la presencia del vehículo, robado en Guaymallén.
Durante el operativo, realizado en el barrio Alicia Moreau de Justo, el sospechoso intentó escapar por los techos de las viviendas vecinas, pero fue interceptado de inmediato y aprehendido por los efectivos. En el allanamiento se secuestró un Volkswagen Track, que presentaba faltantes de piezas mecánicas y autopartes, lo que confirma que estaba siendo desmantelado para su comercialización ilícita.
El detenido fue puesto a disposición de la Oficina Fiscal de Guaymallén 1 y la Oficina Fiscal de Godoy Cruz, que avanzan con las investigaciones. La acción policial refleja la eficacia de la fuerza en la lucha contra la sustracción de automotores evitando que este tipo de delitos continúe desarrollándose en los barrios.



