El despliegue ocurrió en la zona del barrio Trapiche y permitió identificar a 293 personas y supervisar 216 vehículos. Los controles consolidaron la estrategia del Ministerio de Seguridad y Justicia para prevenir delitos en toda la provincia.

Desde finales de abril, el Ministerio de Seguridad y Justicia ha implementado operativos de alto impacto como parte de su estrategia integral de prevención del delito. Estas acciones se replican en distintos oasis de la provincia, combinando patrullajes, controles vehiculares y verificación de antecedentes con el objetivo de reforzar la vigilancia en los espacios públicos.

En esta oportunidad, la Policía de Mendoza desplegó el operativo en el departamento de Godoy Cruz, específicamente en la zona del barrio Trapiche. Como resultado de la intervención, el personal controló 293 personas y se inspeccionaron 216 vehículos, incluyendo autos, motos y colectivos.

Los controles se realizaron en múltiples intersecciones estratégicas del departamento, entre ellas Italia e Ituzaingó y Panamericana; Pedro Benegas e Italia; Perito Moreno y San Gabriel; 7 Granaderos con Peltier y Lucio Mansilla; Tiburcio Benegas y San Martín Sur; General Paz y Manuel García; Manuel García y Rafael Obligado; Panamericana con Italia y Paul Harris; Perito Moreno y Soldado Baigorria; Joaquín V. González y Laguna Guanacache; Laguna Guanacache y Lago Argentino y Lago Hermoso con Laguna Niña Encantada.