No se encontraron resultados
La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Durante patrullajes preventivos, la Policía de Mendoza detuvo a dos hombres tras intervenir en distintos hechos delictivos en Guaymallén y Godoy Cruz. Uno de los detenidos contaba con una medida pendiente de captura y llevaba una réplica de arma.
El primer hecho ocurrió en Guaymallén, cuando un joven de 18 años circulaba en bicicleta por calle Avellaneda al sur y fue sorprendido por un hombre que intentó sustraerle sus pertenencias. Minutos después, gracias a la rápida intervención de los patrullajes, el sospechoso fue localizado en calle Coronel Gallardo. Entre sus pertenencias se halló una réplica de arma de fuego de color negro, sin municiones. El detenido fue trasladado a la Comisaría Novena para continuar con el procedimiento.
En tanto, en Godoy Cruz, un hombre de 45 años fue detenido tras ingresar a un comercio del barrio Bicentenario y sustraer bebidas alcohólicas y 2 mil pesos a una mujer de 25 años. A raíz de la alerta de la víctima y la rápida respuesta de los patrullajes, el responsable fue detenido a los pocos minutos en inmediaciones del lugar y trasladado a la Comisaría 40.
