No se encontraron resultados
La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

La Policía de Mendoza detuvo en las últimas horas al autor del robo de una bicicleta y el procedimiento permitió desarticular un acopio de rodados y autopartes de dudosa procedencia durante un allanamiento realizado en Godoy Cruz. El operativo estuvo a cargo de la Unidad Investigativa Departamental (UID) Guaymallén.
La investigación se inició tras la denuncia de un hombre de 35 años, quien sufrió el robo de su bicicleta del interior de la cochera de su vivienda, ubicada en el distrito Dorrego, Guaymallén, luego de que delincuentes forzaron el portón.
Un dato clave permitió avanzar rápidamente en la causa: el rodado contaba con un dispositivo de geolocalización. La última señal activa marcó un domicilio ubicado sobre calle Renato Della Santa, en el departamento de Godoy Cruz. A partir de las tareas investigativas, el personal policial confirmó que la señal correspondía a esa vivienda.
Con intervención de la Oficina Fiscal Guaymallén Nº 1 se concretó el allanamiento en la propiedad. En el lugar, los efectivos lograron recuperar la bicicleta denunciada como robada y hallaron una importante cantidad de elementos presuntamente vinculados a hechos delictivos.
El procedimiento dejó como saldo el secuestro de 11 bicicletas de diferentes marcas, un vehículo Chevrolet Montero con pedido de secuestro, 62 ruedas completas —cubierta y llanta— de distintos rodados y 17 cubiertas.
El aprehendido quedó a disposición de la Oficina Fiscal Guaymallén Nº 1, al igual que la bicicleta robada. En tanto, los restantes rodados, ruedas completas y cubiertas fueron secuestrados en averiguación de procedencia y trasladados a la Comisaría 27, donde quedaron a disposición de la autoridad judicial.














