No se encontraron resultados
La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.
El Gobernador Alfredo Cornejo participará de la última reunión del Consejo de Mayo, antes de la presentación del informe final que será el mes próximo. Será en el Salón de los Escudos del Ministerio del Interior, Casa Rosada, Buenos Aires.
La Casa de Mendoza en Buenos Aires invita a recorrer "Hecho en Mendoza – Ruta de sabores y artesanías", una propuesta que reúne productos artesanales, creaciones locales y gastronomía mendocina. El evento busca difundir la esencia y diversidad de la producción provincial, promoviendo el consumo responsable y el fortalecimiento del sector emprendedor. Será en Avenida […]
La presidenta del Ente Mendoza Turismo, Gabriela Testa, junto a funcionarios de la cartera y de diversos ministerios, participará de la inauguración del Paseo de los Olivos, sitio histórico y patrimonial, con valor turístico. 📍 Será en la fuente del Parque Cívico.