No se encontraron resultados
La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

La Policía de Mendoza realizó seis allanamientos simultáneos este martes en el departamento de San Martín y detuvo a un hombre de 33 años sobre quien pesaban tres pedidos de captura a nivel internacional, emitidos en el marco de una investigación judicial por una causa de violencia de género.
El procedimiento se desarrolló durante la mañana, luego de tareas investigativas destinadas a dar con el paradero del sospechoso, quien estaba prófugo desde hacía aproximadamente un mes. Uno de los allanamientos se concretó en una vivienda ubicada en calle Yapeyú, donde personal de la Unidad Investigativa de San Martín, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, logró localizarlo y detenerlo.
En el operativo participaron efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje San Martín y cuerpos especiales, lo que permitió ejecutar de manera simultánea las medidas judiciales ordenadas. Tras su aprehensión, el hombre quedó a disposición de la fiscalía interviniente y fue trasladado a la Comisaría 12.
Durante los allanamientos, el personal policial secuestró un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros marca Glock, dos cargadores con 19 cartuchos y una caja con 50 municiones del mismo calibre punta hueca. Además, se incautaron dos riñoneras, un cortaplumas, una tijera, una navaja, un correaje tipo militar con dos pistoleras de polímero y diversos elementos de primeros auxilios.
Asimismo, se secuestraron tarjetas de sistemas de alarma inteligente, sobres con llaves de seguridad bancaria, llaves de vehículos, un recipiente utilizado para contar billetes, un pasaporte, joyas, tarjetas bancarias y credenciales de obras sociales a nombre del detenido.
En el procedimiento también se incautaron aproximadamente seis millones de pesos, 4.500 dólares estadounidenses y dinero de otras procedencias. Todos los elementos quedaron a disposición de la Justicia, mientras la investigación continúa bajo la órbita judicial.









