Los perros de la Delegación de Canes de esa región intervinieron en procedimientos realizados en Tupungato y San Carlos. En ambos casos se lograron recuperar objetos que habían sido denunciados como sustraídos.

El trabajo de la Delegación de Canes del Valle de Uco volvió a mostrar resultados concretos tras la intervención de dos de sus ejemplares entrenados. En procedimientos realizados en Tupungato y San Carlos se recuperaron distintos bienes robados, luego de recorridos guiados por los animales.

En Tupungato, Snaiper salió en acción tras el robo de una bolsa de nueces partidas de unos 20 kilos en una finca de callejón Gómez. El perro avanzó siguiendo rastros durante más de un kilómetro, hasta marcar una vivienda en el barrio Aconcagua. En el trayecto, los policías encontraron la bolsa, que fue reconocida por la víctima como de su propiedad.

Mientras que, en San Carlos, la protagonista fue Fila, convocada después de un robo en el barrio Terraza de Capiz, a la vera de la Ruta 40 vieja. El ejemplar siguió huellas detectadas en el exterior del domicilio y condujo a los efectivos hacia un sector de malezas ubicado a 350 metros, donde aparecieron varios sillones y una mesa de polietileno denunciados como sustraídos.