Durante un allanamiento en una vivienda de calle Moyano, los efectivos desmantelaron un punto de venta de cocaína. La mujer de 50 años arrestada quedó bajo supervisión judicial a cargo de la Unidad Fiscal Mendoza.

En el marco de las maniobras para combatir el narcomenudeo en la provincia, la Policía de Mendoza desarticuló un punto de venta de drogas en Guaymallén. La intervención permitió la detención de una mujer de 50 años y el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y elementos utilizados para fraccionar la droga.

La acción estuvo a cargo de efectivos de narcocriminalidad de la Dirección General de Investigaciones, quienes realizaron el allanamiento en la vivienda de calle Moyano. Durante el procedimiento, se incautaron más de 70 envoltorios de papel glasé con cocaína, $95.400 en efectivo, un teléfono celular y diversos elementos de fraccionamiento.

Las actuaciones fueron supervisadas por la Unidad Fiscal Mendoza, que ordenó el traslado de la detenida a la U32 y el circuito judicial correspondiente, a cargo de la comisaría de la jurisdicción.

Este operativo se suma a la serie de maniobras que la Policía de Mendoza realiza de manera continua para desarticular la venta de drogas al menudeo y reforzar la seguridad en toda la provincia.