No se encontraron resultados
La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

La Policía de Mendoza, a través de la Unidad de Acción Preventiva (UAP) y personal de las comisarías, frustró robos en Godoy Cruz, con el resultado de la detención de cinco personas y el recupero de varios bienes sustraídos. Las intervenciones se realizaron en el marco de los patrullajes preventivos que la fuerza policial desarrolla en toda la provincia.
El primer procedimiento se dio cuando la UAP fue alertada por el Centro Estratégico de Operaciones (CEO) sobre un automóvil marca VW Gacel cuyos ocupantes habrían cometido un robo en las calles Cayetano Silva y Pedernera. Tras un operativo en el Barrio Solidaridad, se logró la detención de dos hombres, de 27 y 20 años, y la recuperación de varios objetos sustraídos: dos parlantes, una batería, un gato hidráulico y dos ruedas de automóvil.
Mientras que, en otro accionar, efectivos de la Comisaría Séptima detectaron a tres jóvenes que se desplazaban corriendo por la calle Lavalle. Al ser avistados por la policía, intentaron huir, arrojaron una rueda de vehículo y fueron rápidamente interceptados en las inmediaciones. Uno de los sospechosos fue encontrado escondido debajo de un vehículo. Los tres detenidos, de 18, 20 y 23 años, habían causado daños en el motor de un portón eléctrico de un complejo de departamentos ubicado en calle San Martin y sustraído el elemento.


