No se encontraron resultados
La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

La Policía de Mendoza llevó a cabo maniobras preventivas en Tupungato y San Carlos, con resultados concretos en la prevención de ilícitos, el secuestro de elementos y la aprehensión de 25 personas, algunas con medidas judiciales pendientes. Durante los operativos se recuperaron 33 bolsas de duraznos sustraídos y se incautaron plantas de marihuana, consolidando la presencia policial en distintos sectores del departamento.
En Tupungato, la intervención de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) permitió frustrar el robo de 33 bolsas de duraznos en una finca del distrito de La Arboleda. El procedimiento se inició tras un llamado al 911 que alertó sobre la sustracción de fruta en el lugar. De inmediato, una movilidad policial ingresó por el sector oeste y detectó cerca de un arroyo nueve bolsas con duraznos. En simultáneo, otro móvil accedió por el cauce desde la parte posterior del predio, y localizó 24 bultos más.
En el marco de estas acciones y mediante el uso de tecnología biométrica, la misma unidad aprehendió a seis personas que tenían medidas judiciales pendientes. Por otra parte, en el barrio 23 de Noviembre, el personal policial secuestró tres plantas de cannabis y ocho plantines, y dio intervención al Juzgado Federal correspondiente.
Maniobras preventivas en San Carlos: 19 aprehendidos
En San Carlos, la Policía de Mendoza desplegó maniobras preventivas a cargo de la UEP, con la colaboración de personal de las comisarías 18 y 41. Los recorridos se realizaron tanto a pie como en móviles, con el apoyo de tecnología biométrica para la verificación de antecedentes y documentación. Como resultado del operativo, fueron identificadas 570 personas, de las cuales 19 quedaron aprehendidas. Además, se controlaron 126 vehículos —entre automóviles particulares, colectivos y motocicletas— y se labraron 25 actas por infracciones viales.



