Durante las acciones preventivas en San Carlos y Tunuyán, los efectivos identificaron más de 700 personas y controlaron 318 vehículos. Los operativos contaron con la participación de la Unidad Especial de Patrullaje de ambos departamentos y de comisarías locales, reforzando la presencia policial.
En un amplio despliegue en el Valle de Uco, la Policía de Mendoza aprehendió a 25 personas y reforzó el control de tránsito en la región. Durante las maniobras, se inspeccionaron 318 vehículos, entre automóviles, motocicletas, colectivos y taxis, y se identificó a más de 700 personas.
En San Carlos, la Unidad Especial de Patrullaje (UEP), junto al personal de las comisarías 18 y 41, interceptó a 510 personas, de las cuales 15 fueron aprehendidas. Además, se revisaron 118 vehículos y se labraron 20 actas viales, consolidando así la presencia policial en las zonas de mayor circulación y contribuyendo a disuadir hechos delictivos.
Mientras tanto, en Tunuyán, los controles permitieron identificar a 284 personas y aprehender a 10 sospechosos, mientras que se supervisaron 200 vehículos entre autos, motos, colectivos y taxis. En estas intervenciones participaron la UEP y las comisarías 15 y 65, reforzando de esta manera la seguridad en los puntos estratégicos del departamento y garantizando el orden en calles y rutas.