La intervención conjunta de la Unidad Ciclística de Acción Rápida (UCAR) y la Subcomisaría Lara permitió detener a dos hombres, de 27 y 29 años. Los efectivos recuperaron 146 cabezas de ajo sustraídas de una finca.
El patrullaje preventivo de la Unidad Ciclística de Acción Rápida (UCAR) junto al personal de la Subcomisaría Lara, frustró un robo en una finca y culminó con la detención de los responsables. El hecho ocurrió en el departamento de Maipú.
El episodio se produjo en calle Mitre, cuando el Centro Estratégico de Operaciones (CEO) alertó a los efectivos sobre la presencia de dos personas en actitud sospechosa dentro de la finca. Ante el aviso, personal de la dependencia y de la UCAR, que realizaba recorridas en inmediaciones del barrio, acudió de inmediato al lugar.
Al arribar, los uniformados observaron a uno de los sospechosos saliendo del interior del predio con una bolsa de ajos, mientras el otro permanecía afuera con más unidades del mismo producto. Ambos fueron aprehendidos y se recuperaron 146 cabezas de ajo, que quedaron a disposición de la Oficina Fiscal Maipú, que instruye las actuaciones correspondientes.


