Además, fue detenido un hombre con frondoso prontuario.
El rápido accionar de la Policía de Mendoza permitió detener a un hombre con frondoso prontuario delictivo. Gracias al aporte de los vecinos, el sistema de cámaras y la pronta intervención de la fuerza, se logró recuperar la totalidad de los objetos robados.
El hecho ocurrió este lunes pasadas las 20, cuando vecinos de Luján alertaron al 911 sobre la presencia de un hombre saliendo con un carrito de las inmediaciones de la maderera Misionero V, ubicada en Acceso Sur Lateral Este, casi esquina Juan José Paso.
De inmediato, efectivos de la Comisaría 47 llegaron al lugar y, con el aporte de las características brindadas por testigos y el apoyo de las cámaras de monitoreo del Centro Estratégico de Operaciones (CEO), lograron interceptar al sospechoso en la zona.
El detenido fue identificado y contaba con antecedentes por abuso sexual agravado, robos y amenazas. Tras requisarlo, se recuperaron cuatro protectores auditivos, un vaso térmico verde y un termo, elementos que habían sido sustraídos tras forzar el ingreso al predio.
El trabajo conjunto entre vecinos, tecnología de videovigilancia y personal de la Comisaría 47 permitió detener a este hombre con frondoso prontuario y recuperar de inmediato los bienes sustraídos, que fueron identificados por el dueño de la maderera.