No se encontraron resultados
La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Más allá del espíritu festivo, cada persona puede elegir cómo pasar las fiestas de la mejor manera posible, de acuerdo con sus gustos e intereses. En este sentido, existe una multiplicidad de opciones: hay quienes eligen estar rodeados de amigos, quienes prefieren compartir con la familia y quienes optan por estar solos, con un plan que resulte saludable y disfrutable para cada uno.
Este es un punto central a considerar: cómo crear un modo o plan placentero, acorde con los propios deseos, para pasarla bien.
Son fechas en las que el consumo cobra especial relevancia, ya sea de obsequios, regalos, alimentos o bebidas. Frente a esto, es importante que cada persona pueda consumir aquello que le siente bien y no afecte su salud psíquica y física, es decir, que resulte adecuado y satisfactorio. Al mismo tiempo, recordar que los excesos, en cualquier ámbito de la vida, pueden afectar la salud.
Recordá que, si vas a manejar, no tomés.
Si estás atravesando un momento difícil, hay alguien dispuesto a escucharte y acompañarte. Llamá al 148, opción 0, que funciona las 24 horas, todos los días, y brinda orientación y contención en salud mental.
Ante una urgencia, llamá al 911 o acercate a la guardia del hospital más cercano.
Más información: Red Provincial de Salud Mental.
