Truchommelier, una pareja de influencers enfocada en liderar a la nueva generación de consumidores en el mundo vitivinícola, presenta la cuarta edición de su feria de vinos. Será el viernes 26, de 20 a 1, en Quetren quetren, Av. Olazábal 1784, CABA, en el marco de la Feria Internacional de Turismo 2025.

Con el objetivo de seguir transmitiendo experiencias, diversión y enseñanzas y generar un espacio físico de encuentro con su comunidad de más de 228.000 seguidores, los comunicadores digitales creadores de Truchommelier ofrecerán una nueva edición de su feria de vinos, que busca “acercar nuevas bodegas a potenciales consumidores y anfitriones del vino y hacer de este vínculo una experiencia real”.

Este año se realizará la cuarta edición de la Feria Truchommelier, que ya convocó a más de 600 personas en ediciones anteriores y que se propone como una feria de vinos dinámica, descontracturada y con alta interacción entre bodegas y público.

Según sus organizadores, Juan e Isa, “el foco está en la difusión de bodegas pequeñas y grandes. En esta edición, la propuesta se centra en los vinos de entrada y media gama de Mendoza, que representan la mayoría de la oferta.

Los asistentes tendrán la posibilidad de degustar una amplia variedad de vinos; conectar directamente con bodegas; comprar botellas en el lugar y disfrutar de un ambiente acompañado de música y buena energía.

Truchommelier

Esta comunidad de más de 228.000 seguidores está compuesta por hombres y mujeres de 25 a 54 años, de todo el país. Sus miembros, como adeptos a los placeres de la buena vida, buscan disfrutar lo más que puedan en viajes, comida y vino, pero teniendo en cuenta la relación precio/calidad.