No se encontraron resultados
La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

En el marco de la estrategia provincial de prevención del delito impulsada por el Ministerio de Seguridad y Justicia, la Policía de Mendoza desplegó durante la noche del jueves un nuevo operativo de alto impacto en el departamento de Luján, que incluyó controles vehiculares, verificación de antecedentes e identificación de personas en distintos puntos del distrito.
Como resultado del procedimiento, los efectivos policiales identificaron a 369 personas, de las cuales 5 quedaron a disposición de la Justicia. Entre ellas, se registró una aprehensión vinculada a un pedido de captura. Además, durante el operativo se inspeccionaron cerca de 190 vehículos, entre automóviles particulares y motocicletas.
Desde fines de abril de 2025, este tipo de operativos se vienen desarrollando de manera sostenida en toda la provincia. Los despliegues combinan controles vehiculares, recorridos preventivos y verificación de antecedentes, con apoyo del uso de tecnología biométrica, con el objetivo de reforzar la presencia policial en la vía pública y prevenir delitos.
En esta oportunidad, los controles se realizaron en diversos puntos estratégicos de Luján, entre ellos las intersecciones de Chile y Viamonte, Alberti y Guiñazú, Patricios y Choele Choel, Jujuy y Puerto San Julián, Gaviola y Taboada, Vallcanera y Francisco Evans Moretti, San Martín y Constitución, Constitución y 25 de Mayo Oeste, J. P. Norton y Mariano Moreno, Chile y Puerto San Julián, Córdoba y Patricios, avenida Vendimia y calle El Fruto, Viedma y Guevara, Río Gallegos y Serpa, y Piedra Buena y Guevara.
