En un operativo de patrullaje preventivo, personal policial de Las Heras detuvo a un hombre que transportaba autopartes pertenecientes a cinco motocicletas y un automóvil con pedido de secuestro.
Durante un patrullaje preventivo realizado este miércoles en la intersección de calle Manuel A. Sáenz y Junín, en el departamento de Las Heras, la Policía de Mendoza detectaron a un hombre que trasladaba una carretela con numerosas autopartes de vehículos, entre ellas piezas de motos y un automóvil.
Tras una rápida intervención, los uniformados identificaron al conductor y verificaron los números de piezas y cuadros de los elementos transportados. Como resultado del control, se comprobó que varias de las autopartes pertenecían a vehículos con pedidos de secuestro por causas de robo, hurto agravado y hurto simple.
De inmediato, se dio intervención al fiscal de la Oficina Fiscal N°2 de Las Heras, que ordenó la aprehensión del ciudadano y el secuestro de las autopartes, siguiendo los protocolos de rigor. Asimismo, se dispuso la entrega del equino y la carretela a un familiar del involucrado, quien acreditó su propiedad.
El procedimiento finalizó con el traslado del detenido y los elementos secuestrados a la Comisaría 36, donde se labraron las actuaciones correspondientes.