La Policía de Mendoza, a través de la Unidad de Acción Preventiva, llevó adelante procedimientos en los departamentos de Guaymallén, Godoy Cruz y Ciudad. Los operativos, desarrollados en el marco de patrullajes de rutina, permitieron recuperar elementos sustraídos y detener a una persona con medidas judiciales pendientes.
Efectivos de la Unidad de Acción Preventiva (UAP) concretaron este martes tres procedimientos exitosos durante patrullajes preventivos. Las intervenciones se llevaron a cabo en Guaymallén, Godoy Cruz y en la Ciudad de Mendoza.
En Guaymallén, personal que patrullaba el barrio Inca fue desplazado por el Centro Estratégico de Operaciones (CEO) hacia la intersección de calles Los Ceibos y Río Salado, donde se halló una bicicleta marca Venzo color negro con azul. El rodado fue trasladado a la Comisaría 44 para su resguardo y averiguación de procedencia.
En tanto, en Godoy Cruz, la misma unidad motorizada localizó un Honda Civic blanco en calle Juncal y Gorriti, sin ocupantes. Al verificar los datos, se comprobó que tenía pedido de secuestro. En el lugar trabajó personal de Policía Científica.
Por último, en un operativo realizado en la intersección de San Martín y San Rafael, en Ciudad, se aprehendió a un hombre de 20 años, quien poseía una medida judicial pendiente por un expediente de violencia de género. Fue trasladado y alojado en la Comisaría 33 para cumplir con el comparendo y citación ordenados por la Oficina Fiscal.