No se encontraron resultados
La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Durante patrullajes preventivos en Ciudad y Godoy Cruz, la Policía de Mendoza logró frustrar tres hechos delictivos y detener a los responsables. La acción rápida de los móviles, coordinada con el 911, permitió intervenir en cada caso antes de que los robos se concretaran.
El primer robo ocurrió en la plaza Independencia, en el centro mendocino. Un hombre de 23 años asaltó a dos jóvenes, a quienes les sustrajo un teléfono celular y un cargador. Intentó escapar por calle Montecaseros, pero fue detenido a pocos metros.
Mientras que en un comercio de la intersección de calle Belgrano y calle Colón, tras una alerta del CEO 911, personal policial y preventores detuvieron a un hombre de nacionalidad cubana que había causado daños en un vidrio del lugar.
Finalmente, en la intersección de calle San Lorenzo y Arturo Illia, en Godoy Cruz, fueron detenidos dos hombres. La intervención se dio tras un llamado al 911 de un vecino de 30 años, quien denunció que ingresaron a su domicilio y sustrajeron una billetera, una mochila y llaves. Uno de los detenidos, de 37 años, contaba con antecedentes penales por amenazas simples, violación de domicilio, robo agravado, robo simple y hurto agravado, en contexto de violencia de género.
