Se trata de un joven de 24 años con varios antecedentes, que fue capturado tras robar en una cafetería. Se recuperó parte de los objetos sustraídos y quedó a disposición de la Justicia.
En un rápido accionar, la Policía de Mendoza detuvo a un hombre de 24 años luego de robar en una cafetería del centro mendocino. El sospechoso cuenta con un extenso prontuario que incluye 50 aprehensiones en los últimos seis años por hechos de robo simple, robo en poblado y en banda, y tentativa de robo agravado, entre otros.
El operativo se activó en la mañana del miércoles, tras una alerta por un robo en el local ubicado en calle Alem, en Ciudad. Al llegar, una empleada encontró la persiana metálica forzada y constató el faltante de latas de cerveza, un televisor y otros elementos.
Rápidamente, el personal se desplazó al lugar y, junto con preventores municipales, patrulló la zona en busca del responsable. Minutos después, el hombre fue localizado a pocas cuadras con una bolsa que contenía botellas de alcohol, una secadora de pelo, auriculares, una waflera y un atril de partituras, parte del botín sustraído.
El hombre fue reducido y trasladado a la Comisaría Sexta, donde quedó a disposición de la Oficina Fiscal de Capital. Los elementos recuperados fueron secuestrados y puestos a disposición de la Justicia.