No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Segunda edición de la Feria SolDiVino en Casa de Mendoza en Buenos Aires

Dic 10, 2025 | CASA DE MENDOZA, GOBIERNO, INFRAESTRUCTURA Y DESARROLLO TERRITORIAL

La representación oficial de Mendoza en la Ciudad de Buenos Aires desarrolla una nueva edición de la feria que reúne a productores locales de alimentos, artesanías y diseño. La actividad podrá visitarse hasta el doce de diciembre.

Casa de Mendoza en Buenos Aires lleva adelante la Segunda Edición de la Feria SolDiVino, una propuesta que acerca a residentes y visitantes una muestra representativa de la producción mendocina. El encuentro se desarrollará durante esta semana y permanecerá abierto hasta el doce de diciembre.

La feria reúne a productores y emprendedores que exhiben alimentos regionales, artesanías, objetos de diseño y propuestas vinculadas con la identidad cultural mendocina. Los asistentes podrán conocer el trabajo de pequeños y medianos emprendimientos que integran la economía local y que forman parte de los programas de promoción productiva del Gobierno provincial.

Entre los productos presentes en los distintos stands, se destacan:

Elaboraciones a base de plantas aromáticas y medicinales, transformadas en cremas y productos naturales.

Aceite de oliva virgen extra de primera prensada y aceitunas seleccionadas.

Vinos de autor y licores producidos por bodegas y emprendimientos familiares.

Artesanías y bijouterie de diseño elaboradas por artistas mendocinos.

Mermeladas artesanales preparadas con frutas cultivadas en distintos oasis productivos.

Indumentaria y objetos inspirados en el folclore cuyano y argentino, como remeras, sombreros, mates, bolsos y accesorios textiles.

Panificados tradicionales, entre ellos tortitas caseras y pan dulce con frutas seleccionadas.

Alfajores y chocolates artesanales en diversas presentaciones.

La Feria SolDiVino constituye un espacio de difusión de la identidad provincial y de fortalecimiento del vínculo entre productores y público, con el propósito de promover la cultura, el turismo y las economías regionales de Mendoza en la Ciudad de Buenos Aires.